Limpieza de comunidades de vecinos

limpiezas comunidades
Mantener limpias y en buen estado las zonas comunes es esencial para el correcto funcionamiento de la comunidad. En Limpiezas Hemen Garbiketak nuestro objetivo es ofrecer a todos los inquilinos un entorno agradable y limpio para que puedan disfrutar de su comunidad de vecinos.

Para ello, disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la limpieza de comunidades, así como la maquinaria más avanzada y los productos de mejor calidad requeridos para conseguir una limpieza eficaz y la satisfacción de todos nuestros clientes.

En las comunidades existen distintas áreas en las que es más frecuente el tránsito de vecinos y por ello, se deben limpiar con mayor asiduidad. En Limpiezas Hemen Garbiketak nos encargamos no sólo de la limpieza de portales, rellanos, limpieza de piscinas y zonas comunes en general sino también, del mantenimiento de jardines y la reparación de pequeñas averías.

Llámenos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto personalizado en función del tipo de suelo y de la técnica que vayamos a emplear.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 910 758