Limpieza general y fin de obra

Limpiamos tus instalaciones tras una obra o reforma para que disfrutes de un entorno perfecto

limpieza general y fin de obra eskoriatzaLimpiezas Hemen Garbiketak es un referente en Eskoriatza (Gipuzkoa) en limpiezas de fin de obra. Mandaremos un equipo a tu casa para que realicen la limpieza de la forma más rápida y eficiente posible, sin influir en el día que quieras elegir para volver a habitar tu casa o utilizar tus instalaciones tras la obra.

Te aseguramos cumplir los plazos que nos indiques y realizaremos una limpieza a fondo de todo el espacio, para que te encuentres tu casa o establecimiento a estrenar.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a limpiar cada esquina de tu establecimiento u hogar. Además, cumpliendo la normativa de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiamos tus cristales en altura, utilizando plataformas elevadoras y pértigas preservando la seguridad de nuestros trabajadores.

En Limpiezas Hemen Garbiketak entendemos la suciedad que genera una obra y lo engorroso que es su limpieza, por lo que nos encargamos nosotros por ti. Tenemos un equipo preparado para realizar limpiezas de obras para dejar tu oficina, casa o establecimiento listo para disfrutarlo.

¡Llámanos! Solucionaremos todas tus dudas y diseñaremos un plan personalizado para que no tengas que preocuparte por nada.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 910 758