Limpieza industrial

Realizamos limpiezas industriales para que disfrutes de un entorno libre de suciedad

limpieza industrial eskoriatzaLimpiezas Hemen Garbiketak se encarga de mantener en perfecto estado todo tipo de entornos y elementos industriales. Te ofrecemos un plan de limpieza integral para cubrir todas tus necesidades y puedas disfrutar de un entorno limpio y libre de residuos y suciedad.
 
Contamos con un equipo de profesionales que se asegurarán de que cualquier elemento o herramienta industrial quede limpia y desinfectada. Queremos que todas las maquinarias que participan en el proceso de producción estén en el mejor estado y puedas desempeñar tu trabajo de la manera más eficiente.
 
Nuestro objetivo es prestarte un servicio de limpieza eficiente, que no afecte al día a día de tu empresa y no deteriore tu maquinaria, por lo que nuestros profesionales disminuirán al máximo el tiempo de la realización de las tareas de limpieza.
 
Para asegurarnos que podemos cubrir todas tus necesidades de limpieza, contamos con maquinaria de todo tipo, fregonas, barredoras, aspiradores específicos para industria…
 

Si estás cansado de encontrar los típicos espacios sucios, ¡contáctanos! Resolveremos todas tus dudas y diseñaremos un presupuesto ajustado para ti.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 910 758