Quiénes somos

 

Limpiezas Hemen Garbiketak está formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza en Eskoriatza (Gipuzkoa).

Nuestro objetivo es proporcionar la mayor satisfacción y resultados para cada cliente que solicite nuestros servicios de limpieza, desarrollando limpiezas de mantenimiento generales, de obras e industriales.

En Limpiezas Hemen Garbiketak queremos conseguir tu confianza, por eso hemos ido mejorando año tras año y hemos mantenido a la mayoría de nuestros clientes iniciales, cuyas opiniones avalan nuestra profesionalidad. Tenemos un personal cualificado que revisa periódicamente nuestro trabajo para asegurarnos de la calidad de nuestros servicios.

Estudiamos de manera individualizada cada requerimiento de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades de personal, maquinaria y disponibilidad horaria.

Además, contamos con un sistema de gestión integrado que incluye las normas ISO9001 e ISO14001, que enmarca la gestión de calidad y medioambiental.

Si está buscando una empresa de limpieza para cualquier entorno (hogares o empresas de diversos sectores) o quiere cristalizar y abrillantar el suelo, somos la mejor opción en la zona del Alto Deba.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 910 758