Servicios

Empresas, comunidades y particulares. Nos adaptamos a todo tipo de clientes

 

Limpieza de mantenimiento

En Hemen Garbiketak llevamos a cabo un plan de limpieza personalizado para cada cliente según las necesidades de su vivienda o local. Nos adaptamos a cualquier tipo de horarios para realizar el mantenimiento de sus instalaciones. Disponemos de la maquinaria más avanzada y de los productos necesarios y adecuados garantizando la máxima calidad en cada limpieza. Nuestros servicios de limpieza de mantenimiento cuentan con un gran equipo de profesionales expertos que aseguran unos resultados impecables y duraderos para que sus instalaciones se mantengan perfectas durante más tiempo.

Limpieza de garajes

Los garajes necesitan una limpieza cada cierto tiempo, ya que el tránsito de vehículos genera suciedad en las paredes y en el suelo. Además de las manchas de aceite o el desgaste de la pintura, los humos y la falta de ventilación pueden ser un problema a la hora de realizar la limpieza de los garajes. En nuestro centro de limpieza de Eskoriatza (Gipuzkoa) disponemos de un área especializada en la limpieza de garajes, mediante el cual garantizamos el mantenimiento de estas zonas comunes de manera rápida y eficaz. Llevamos a cabo la limpieza de los garajes de manera integral, incluyendo servicios de mantenimiento de escaleras de acceso y ascensores.

Limpiezas en altura

En Limpiezas Hemen Garbiketak ofrecemos un servicio de limpieza en altura para mantener en buen estado aquellas zonas que son poco accesibles. La mayoría de edificios necesitan mantenimientos periódicos para conservarse limpios y salubres. Por esta razón, nuestros especialistas cuentan con una dilatada experiencia en trabajos en altura, para que las limpiezas de las áreas de difícil acceso se realicen de una forma más rápida y segura. Si está pensando en cómo realizar el mantenimiento de su fachada, llámenos sin ningún compromiso y le resolveremos cualquier duda.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 910 758